0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los tribunales de familia violan los derechos constitucionales, derechos personales y derechos de los niños he incumplen con las leyes, y discriminar por género, además solo pode acceder a ellas con patrocinio letrado, ya que las defensoría del estado son deficientes, quiero que haya una ley igualitaria que sancione a hombre y mujer por igual.. por igual delito o faltas cometida y no se discrimine por genero. que en todo los caso se aplique lo que la ley proscribe en tiempo y formas. en un conflicto de familia los jueces desde ese momento pongan las condiciones de que formas ambos progenitores tendrán contactos y comunicación con sus hijos sin darle a ninguno la posibilidad que sus hijos sea manipulado psicológicamente. de este modo evitarían mayores conflictos y no se tendría que abrir múltiples expedientes y causa que son puro tramite burocrático que solo engrosan los bolsillos de los abogados

Miremos el documental BORRANDO A PAPÁ. Es el fiel reflejo de lo que pasa en los tribunales de familia.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco nuñez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso provincial y nacional Argentino: Deseo cambiar los procedimientos tribunales de familia, IGUALDAD DE GENERO ANTE LA LEY». Unite a Francisco y 27 personas que firmaron hoy.