Petición cerrada

Prohibir propagandas electorales en medios de comunicación de TODA la República Argentina

Esta petición conseguió 15 firmas

En cada elección somos traumatizados por cientos de discursos electoralistas en cuanto medio de comunicación esté disponible. Salís de tu casa y tenés pegado en la pared de enfrente un afiche, viajas al trabajo y la radio te aturde constantemente con propaganda política, durante el día lees algo del diario y de nuevo está lleno de avisos, volves del trabajo y nuevamente cada agrupación política te tortura, y al llegar a tu hogar, después de un día agotador tratas de distraer tu mente con algo de televisión donde, nuevamente; una y otra vez se repite la historia: Cientos de avisos publicitarios mostrando la decadencia política. POR DIOS! NO QUEREMOS MAS PROPAGANDA POLITICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!!!

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Montenegro necesita tu ayuda con esta petición «Congreso : Prohibir propagandas electorales en medios de comunicación en TODA la República Argentina». Unite a Marcelo y 14 personas que firmaron hoy.