Prohibir propagandas electorales en medios de comunicación de TODA la República Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En cada elección somos traumatizados por cientos de discursos electoralistas en cuanto medio de comunicación esté disponible. Salís de tu casa y tenés pegado en la pared de enfrente un afiche, viajas al trabajo y la radio te aturde constantemente con propaganda política, durante el día lees algo del diario y de nuevo está lleno de avisos, volves del trabajo y nuevamente cada agrupación política te tortura, y al llegar a tu hogar, después de un día agotador tratas de distraer tu mente con algo de televisión donde, nuevamente; una y otra vez se repite la historia: Cientos de avisos publicitarios mostrando la decadencia política. POR DIOS! NO QUEREMOS MAS PROPAGANDA POLITICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!!!

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Montenegro necesita tu ayuda con esta petición «Congreso : Prohibir propagandas electorales en medios de comunicación en TODA la República Argentina». Unite a Marcelo y 14 personas que firmaron hoy.