0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es común ver que muchos candidatos a la presidencia y senadores presentan sus propuestas y planes de gobierno que ejecutarían si llegasen a ser elegidos, sin embargo, cuando los ciudadanos los eligen presentan iniciativas al congreso opuestas a sus propuestas, como el aumento de impuestos, cuando propusieron bajar la tasa impositiva, recortes en el presupuesto de educación cuando propusieron fortalecer la educación del país,proponer la ex carcelación cuando propusieron mejorar la seguridad del país,etc. Lo que busco con esta iniciativa es que los ciudadanos estén mas tranquilos que las decisiones de sus elegidos son acordes al plan de gobierno y a las propuestas con las cuales fueron elegidos. De tal forma que los candidatos deben presentar ante el congreso su plan de gobierno y propuestas en caso de ser elegidos por escrito, de modo tal, que cuando sean elegidos, las propuestas que presenten no vayan en contra del plan de gobierno presentado inicialmente,

Hoy: JUAN FERNANDO cuenta con tu ayuda

JUAN FERNANDO JULIO OSPINA necesita tu ayuda con esta petición «congreso: NO a la aprobación de acuerdos opuestos al plan de gobierno que presentaron los candidatos». Súmate a JUAN FERNANDO y 8 persona que han firmado hoy.