Bajemos los sueldos a los politicos ya!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Parece que mucha gente piensa en voz alta y adhiere a esta idea, pero cuando tiene que votar se autocensura y con ello apoya la continuidad de la situacion de politicos ricos y trabajadores pobres. No somos un país pobre somos un país empobrecido por la corrupción en todos los ámbitos. La buena noticia es que no dependemos de otros países para salvar la República, solo depende de nosotros.

Proyecto de Ley para la Función Publica en el Poder Ejecutivo y Legislativo
Proyecto de Ley para la Función Publica en el Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal, Provincial y Nacional.
Serán parte del presente todos los funcionarios políticos de la República Argentina de los poderes ejecutivos municipales, provinciales y de la Nación, desde Directores, Sub Secretarios, Secretarios, intendentes, ministros, gobernadores, el propio presidente de la República; en los Concejos Deliberantes, Legislaturas y el propio Congreso de la Nación Argentina.
Visto
La actual crisis económica que azota a la República Argentina toda.
La necesidad de presupuesto para el Sistema de Salud en todo el territorio nacional.
La necesidad de presupuesto para la Educacion en todo el territorio nacional.
La necesidad de generar trabajo genuino que permita la plena libertad de cada ciudadano en toda la República Argentina.
La necesidad de generar un shock económico desde la construcción en toda la República Argentina mediante la construcción de un millón de viviendas, cien mil escuelas y jardines y diez mil hospitales en todo el territorio Nacional.
Se propone el presente Proyecto de Ley.
Artículo 1° No habrá funcionario, Concejal, Diputado, Legislador Provincial o Nacional en todo el territorio Nacional que cobre un sueldo, ingreso, salario o dieta mayor al de un director de escuela con diez años de antiguedad.
Artículo 2° Todos quienes revisten en el Artículo 1° de la presente Ley tendrán el mismo régimen de jubilación que un Director de escuela en todo el territorio Nacional.
Artículo 3° Quienes revisten en el Artículo 1° de la presente Ley deberán presentar declaración Jurada anual sin excepción.
Por medio del presente queremos pedir al pueblo argentino el acompañamiento con su firma de esta propuesta para ser presentada al Congreso de la Nación Argentina y a cada una de las 24 Legislaturas de la República Argentina a fin de lograr el cambio necesario para salvar la República y el sistema democrático, republicano y federal.
Bajemos los sueldos a los politicos ya!!!