Reforestación en autovías y carreteras nacionales

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Walter Alejandro Torres lanzó esta petición dirigida a Congreso nacional gobierno nacional

Busco que se dicte una ley de reforestación . A causa de las obras de autovías y carreteras que se construyen se están destruyendo muchos árboles de años de crecimiento y no se recuperan más . los árboles generan nuestro oxígeno y es urgente y necesario para nuestro medioambiente . señores diputados y senadores ; ministerio de medioambiente es necesario que se dictamine una ley urgente para que cada obra que se ejecute de autovías y carreteras nacionales se incluya también un plan de reforestación a largo plazo y que se cumpla a nivel nacional y así proteger el ecosistema y fauna silvestre .las obras que se ejecuten por cada árbol destruido 10 árboles deben reponer y cuidar por 10 largos años .toda empresa constructora que ejecute una obra vial debe responder por cada árbol destruido . En el pliego de licitación debe estar contemplado el plan de reforestación . por eso se necesita una LEY de reforestación urgente y asi obligar a todas las empresas viales a cuidar y cumplir con nuestro medioambiente salvemos nuestro país por el bien de todos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!