Están atacando la democracia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Las organizaciones internacionales feministas tienen una agenda de adoctrinamiento facista para tomar el poder en las naciones. Tal como lo declaró hace poco con impecable demagogia una líder de una de esas agrupaciones en una conferencia argentina, donde destacó asombrosamente que todas las mujeres son como ella, y deben confabularse para obtener poder. (Alyse Nelson, CEO y presidenta vital de Vital Voices Global Partnership – organización no gubernamental creada en 1997 por iniciativa de Hilary Clinton en Estados Unidos y que cuenta con su capítulo en Argentina- estuvo presente en el encuentro de liderazgo para mujeres más importante del cono sur.) Buscan un grupo supuestamente vulnerable para adoctrinarlo en general y darle poder, así pueden participar de cualquier partido aunque tengan una agenda particular.
La democracia depende directamente de la libre elección de listas, condicionar a los partidos a elegir representantes por género además de ser una forma de totalitarismo sexista es una condena a la manipulación y al fracaso social, no hay nada que impida a las mujeres armar un partido propio con las mayorías que elijan, de hecho ya hay un caso de un partido integrado exclusivamente por mujeres al que se requirió presencia de de hombres de la misma forma que con el cupo femenino. En todo caso la ley de cupos siempre es un limitante, pero forzar a la mitad de un partido es tomar el control del partido.
De esta manera están pretendiendo por ley los votos que no pueden conseguir del pueblo, sometiendo a todos los partidos para asegurarse un lugar capaz de someter a la voluntad popular, es concretamente un golpe de estado.
A pesar de tener numerosas voces en contra se creó un movimiento que afecta psicológicamente a los legisladores con la necesidad de aprobar este golpe a la democracia que no tiene ningún fundamento racional solamente "para quedar bien".

En los paises nórdicos donde se considera que la igualdad es un hecho, se demostró empíricamente que hay una muy marcada tendencia de cada sexo a elegir profesiones diferentes. Los estudios fueron públicos y pueden encontrarse en internet.

Suponer que por pertenecer a un sexo un legislador/a va ser más representativo de los intereses de una persona es un prejuicio ridiculo, cuya falsedad se demuestra en los comicios donde hombres y mujeres votan intereses políticos, proyectos de país y no sexuales.

Las habilidades para gobernar y legislar en democracia pueden ser muy diversas desde tener habilidades académicas o sociales para posicionarse correctamente, para debatir, o reconocer la reconocer la realidad etc. El fundamento de la democracia es que las mismas son elegidas por el pueblo si se crea una ley que impide o limita dicha elección se impide y limita la democracia.

El golpe se empieza a demostrar concretamente, los diarios apenas Informan que la votación será el 4 de octubre, pero además las notas que lo publican están cerradas a comentarios. Por eso esta petición es por esta plataforma, y esta dirigida a las personas que no se dejen llevar de las narices, "para quedar bien" para que se movilicen a tiempo y defiendan la democracia.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Garis necesita tu ayuda con esta petición «Congreso Nacional : Están atacando la democracia». Unite a Pedro y 25 personas que firmaron hoy.