ELIMINACION DE VIÁTICOS A LEGISLADORES NACIONALES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Los legisladores gastaron $ 8,2 millones en viáticos solo  para viajes internacionales, abarcando a  diputados y senadores que salieron del país por motivos parlamentarios entre 2016 y octubre del 2017. Sin contemplar que un diputado nacional cobra 95.000 pesos entre dieta y gastos de representación, a lo que se agregan otros 40 mil pesos que corresponden a pasajes y otros 18.000 pesos en concepto de desarraigo, rubro que se asigna a los legisladores que residen a más de 100 kilómetros de la Capital Federal. Considerando la situación fiscal critica que enfrenta el pais, son nuestros representantes a los cuales votamos y sustentamos con nuestros impuestos quienes deberían dar el ejemplo adecuando su dieta.

Hoy: bernabe cuenta con tu ayuda

bernabe fernandez necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO NACIONAL: ELIMINACION DE VIÁTICOS A LEGISLADORES NACIONALES Y PROVINCIALES». Súmate a bernabe y 863 persona que han firmado hoy.