Exiliar al Neofascista José Antonio Kast a Juan Fernández.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A lo largo de la historia, personas peligrosas y con una cierta aclamación popular han tenido que ser desterradas para siempre, ya sea porque una pena de muerte para ellos podría ser peor para la sociedad. (A menos que el propio pueblo lo haga, como con Mussolini). Un ejemplo de aquello es Napoleón exiliado en la isla de Santa Elena. (El único ejemplo ya que la mayoría de los lideres fascistas terminaron matándose). Es por eso que José Antonio Kast, líder neofascista chileno, ha de ser exiliado a Juan Fernández.

José Antonio Kast, hijo de Nazis y reconocido neofascista Chileno, es un grave peligro público por su discurso antiinmigrante, antiizquierdista, misógino, homofóbico y fundamentalista Cristiano. Este personaje seduce las mentes jóvenes con su discurso, tal como lo hace el Estado Islámico con sus integrantes. El sabe que los jóvenes se sienten abandonados con la sociedad que viven, y el Sr. Kast se aprovecha de aquello, tentándolos prometiéndoles una vida llena de riqueza donde pueden ser alguien en la vida.

José Antonio Kast está a favor de las violaciones hacia las mujeres, culpándolas del hecho y obligándolas a tener el hijo producto del ataque.

José Antonio Kast defiende la dictadura de Pinochet, donde el tirano asesinó a más de 3000 personas (Según datos oficiales). Defiende a enfermos mentales como el diputado Urrutia, el pastor Soto y a diversos grupos de jóvenes neonazis, como “Capitalismo Revolucionario”.

José Antonio Kast ataca el comportamiento de la diputada Pamela Jiles contra los dichos de Urrutia, sabiendo que Jiles fue torturada y violada a los 16 años por agentes de la dictadura.

En síntesis, José Antonio Kast es un peligro público y la sociedad chilena debe actuar, enviándolo exiliado e incomunicado a Juan Fernández de por vida.

Hoy: Víctor cuenta con tu ayuda

Víctor Saavedra necesita tu ayuda con esta petición «Congreso Nacional de Chile: Exiliar al Neofascista José Antonio Kast a Juan Fernández.». Súmate a Víctor y 41 persona que han firmado hoy.