0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El personal cubre incidencias de la Secretaria de Salud Jalisco, lleva mas de 10 años sufriendo de injusticias laborales, pues inicialmente no contábamos con un contrato, un horario establecido, ni prestaciones mínimas de Ley. Gracias a la lucha de nuestros compañeros, el año pasado logramos una mejora en nuestras condiciones laborales, y en Marzo de 2017 conseguimos un contrato que nos ofrecía horario fijo, mejoría en el sueldo, vacaciones, incapacidades y aguinaldo. Lamentablemente duró poco el gusto, pues el 1ero de mayo, sorpresiva y arbitrariamente, se nos hizo un descuento del 50% de nuestro salario, argumentando que la federación no habia realizado el deposito correspondiente para completar los conceptos que se nos pagaban previamente, incumpliendo con esto lo estipulado en nuestro contrato. Solicitamos de su apoyo para hacer valer nuestros derechos, puesto que el sueldo actual, es insuficiente para muchos compañeros, los cuales tienen planeado renunciar, dejando asi a los hospitales, tanto regionales como generales, sin una plantilla fundamental para la atencion de la salud de los pacientes.

Hoy: Gonzalo Emmanuel cuenta con tu ayuda

Gonzalo Emmanuel Torrez Carbajal necesita tu ayuda con esta petición «Congreso Nacional Ciudadano: Al personal de salud de Jalisco, nos descontaron el 50% del sueldo, necesitamos su apoyo». Únete a Gonzalo Emmanuel y 39 personas que ya han firmado.