cancelar el proyecto de ley de delito de odio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

la ley de delito de odio es un proyecto de ley que busca implementarse en Chile .este proyecto fue firmado por michelle bachelet .

esta esta ley tendrá como resultado censurar y castigar a toda persona que opine o haga supuestos "mensajes de odio" que en su mayoría suelen tener uso de la razón y no como tal un mensaje que incite a la violencia como lo muestran muchas posturas , por ejemplo al bus de la libertad, que solo apelaba por la libertada de los padres a educar a sus hijos según lo que ellos pensaban que era lo mejor. otra cosa que paso(con el mismo bus) en España(donde esta ley esta aplicada) pasaba por delito de odio el mensaje del bus por lo cual activistas contrarios exigían acciones legales.

esta ley castigara con multas extremadamente altas(1,4 a 2,3 millones de pesos)y cárcel (60 a 500 días), esta ley es una injusticia ya que restringe la libertad de expresión pese a que la ley se disfraza de algo noble en realidad es la censura misma de las personas que piensen contra un numero de ideologías(sobretodo LGBT y simpatizantes).

no es algo valido censurar al otro por pensar diferente ¿Chile es un país democrático verdad? pues también se deben respetar puntos de vista distintos , una ley que censure al que piense diferente es inaceptable y como partidarios de la democracia debemos oponernos a esto!!

Hoy: legion cuenta con tu ayuda

legion antifeminista necesita tu ayuda con esta petición «congreso nacional chile: cancelar el proyecto de ley de delito de odio». Súmate a legion y 229 persona que han firmado hoy.