BASTA DEL ATROPELLO DOCENTE CONTRA NUESTROS NIÑOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


  1. Los conflictos docentes capitaneados por gremialistas con definidas tendencias hacia ciertos partidos politicos vienen desde hace años perjudicando a nuestros hijos y nietos quienes terminan siendo rehenes de situaciones que les son totalmente ajenas y que no se limitan a la defensa de un derecho gremial, pues aparecen dirigidas a privarles de la debida formación, no solo haciéndoles perder dias de clases. sino tambien obligandoles a participar en "actos escolares"  claramemte tendenciosos y destinados a mantener una situacion de conflicto social, que no se compadece con el sistema democrático en el que pretendemos convivir.
  2. Es inadmisibles que quienes se dicen docentes impongan a los menores a participar en un simulacro de fusilamiento para conmemorar el 24 de Marzo ( Polémica por un acto escolar donde chicos representaron los fusilamientos de la dictadura -www.infobae.com/..25/03/2017 o a participar en una clase distinada a criticar a una actividad policial frente a una manifestacion del gremio docente (Polémica en un jardín de infantes: chicos de tres años debían dibujar a policías pegándoles a maestros- http://www.lanacion.com.ar/2008633-en-un-jardin-de-infantes-chicos-de-tres-anos-debian-dibujar-a-policias-pegandole-a-maestros-11-abril-2017    Con nuestros niños no!

Exijamos una ley nacional que regule la actividad docente en los niveles inicial, primario y secundario, de modo que la misma se constituya en una verdadera profesión, destinada a instruir en forma objetiva, sin partidismo politico ni sectorial alguno,  sujeta a las responsabilidades civiles y penales para el caso de incumplimiento.-

Asi como los docentes necesitan ser protegidos nuestros niños necesitan ser protegidos de los malos docentes. No olvidemos que los niños de hoy seran nuestros dirigentes del mañana.

 

 

 

 



Hoy: alvaro jose cuenta con tu ayuda

alvaro jose iglesias necesita tu ayuda con esta petición «Congreso Nacional : BASTA DEL ATROPELLO DOCENTE CONTRA NUESTROS NIÑOS». Unite a alvaro jose y 9 personas que firmaron hoy.