Petición cerrada

BASTA DEL ATROPELLO DOCENTE CONTRA NUESTROS NIÑOS

Esta petición conseguió 10 firmas


  1. Los conflictos docentes capitaneados por gremialistas con definidas tendencias hacia ciertos partidos politicos vienen desde hace años perjudicando a nuestros hijos y nietos quienes terminan siendo rehenes de situaciones que les son totalmente ajenas y que no se limitan a la defensa de un derecho gremial, pues aparecen dirigidas a privarles de la debida formación, no solo haciéndoles perder dias de clases. sino tambien obligandoles a participar en "actos escolares"  claramemte tendenciosos y destinados a mantener una situacion de conflicto social, que no se compadece con el sistema democrático en el que pretendemos convivir.
  2. Es inadmisibles que quienes se dicen docentes impongan a los menores a participar en un simulacro de fusilamiento para conmemorar el 24 de Marzo ( Polémica por un acto escolar donde chicos representaron los fusilamientos de la dictadura -www.infobae.com/..25/03/2017 o a participar en una clase distinada a criticar a una actividad policial frente a una manifestacion del gremio docente (Polémica en un jardín de infantes: chicos de tres años debían dibujar a policías pegándoles a maestros- http://www.lanacion.com.ar/2008633-en-un-jardin-de-infantes-chicos-de-tres-anos-debian-dibujar-a-policias-pegandole-a-maestros-11-abril-2017    Con nuestros niños no!

Exijamos una ley nacional que regule la actividad docente en los niveles inicial, primario y secundario, de modo que la misma se constituya en una verdadera profesión, destinada a instruir en forma objetiva, sin partidismo politico ni sectorial alguno,  sujeta a las responsabilidades civiles y penales para el caso de incumplimiento.-

Asi como los docentes necesitan ser protegidos nuestros niños necesitan ser protegidos de los malos docentes. No olvidemos que los niños de hoy seran nuestros dirigentes del mañana.

 

 

 

 



Hoy: alvaro jose cuenta con tu ayuda

alvaro jose iglesias necesita tu ayuda con esta petición «Congreso Nacional : BASTA DEL ATROPELLO DOCENTE CONTRA NUESTROS NIÑOS». Unite a alvaro jose y 9 personas que firmaron hoy.