Petición Cerrada

Esta petición conseguió 120 firmas

Era el primer civil elegido presidente a través del voto popular el 30 de octubre de 1983, luego de los casi ocho años de represión y penurias económicas que vivieron amplios sectores de la sociedad argentina.
La recuperación de la democracia fue posible gracias a un conjunto variado de actores y organizaciones, entre ellos, los partidos políticos tradicionales, sectores del movimiento obrero y organismos de defensa de los derechos humanos, que articularon, progresivamente, la lucha contra la dictadura militar.
Exijo que el 10 de Diciembre sea sacionado por el CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA, o  sea decretado por decreto del  presidente de la nacion Ing Mauricio Macri. FERIADO NACIONAL.  por la recuperacion de la democracia ininterrumpida y en honor al Dr Raul Alfonsin
Entre todos podemos firmar !

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo deheza necesita tu ayuda con esta petición «Congreso nacional argentino: Que sea declarado el 10 de Diciembre feriado nacional por la recuperacion de la democracia». Súmate a Gustavo y 119 persona que han firmado hoy.