EXIGIMOS LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE URUAPAN VÍCTOR MANUEL MANRÍQUEZ GONZÁLEZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Debido al nulo o inexistente trabajo que se ha venido reflejando en esta que es su segunda administración en materia no solo de desarrollo social, infraesctructura, crecimiento económico, solo por mencionar algunos, pero principalmente por colocarnos como una de las ciudades líderes en el mundo en inseguridad y asesinatos. Por este último y gran motivo hoy como ciudadanos Nacidos y radicados en Uruapan, Michoacán, es que exigimos la renuncia de un político que se ha visto rebasado por la delincuencia organizada, ante la cual no ha hecho absolutamente nada, dejando a los ciudadanos al amparo de los delincuentes que nos están matando día a dia con secuestros, extorciones, asaltos, asesinatos, desapariciones y todos los horrores que los ciudadanos de esta bella ciudad llena de historia, buenas costumbres y tradiciones jamás nos imaginamos. Antes de que la delincuencia nos termine de asesinar, pedimos la renuncia de este hombre que además se envuelve en corrupción y moches en cada adquisición del municipio, derrochando el dinero del erario que debería destinar a la seguridad y no a las empresas de sus amigos.

Exigimos un alto a la inseguridad, y la renuncia o destitución inmediata.