No a la privatización de nuestras calles en Acapulco. ¡Fuera Evodio!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Evodio Velázquez Aguirre presidente de Acapulco, ha concesionado a una empresa privada la explotación de un servicio público sin autorización del Cabildo de Acapulco, a través de una disfrazada privatización de las calles de nuestra ciudad; pretende cobrar a los acapulqueños por el uso de su propia infraestructura.
Evodio Velázquez asegura que realizó una “consulta ciudadana”, pero todos los acapulqueños saben que está mintiendo. Nunca hubo consulta ciudadana.
Exigimos el retiro inmediato de las máquinas instaladas para el cobro del estacionamiento en las calles de la ciudad, así como la reparación inmediata de los daños que se hayan causado a la infraestructura urbana con motivo de las perforaciones derivadas de dichas instalaciones.
Solicitamos al Congreso Local de Guerrero, instaure una investigación por enriquecimiento ilícito e inicie la Revocación de Mandato de Evodio Velázquez, por su ineptitud para gobernar y su pretensión de privatizar las calles de la ciudad, al margen del Cabildo y en contra de la voluntad de los acapulqueños.
¡Ya basta de corrupción!
No a la privatización de nuestras calles.

Hoy: Ramiro cuenta con tu ayuda

Ramiro Solorio Almazán. necesita tu ayuda con esta petición «Congreso Guerrero: No a la privatización de nuestras calles en Acapulco. ¡Fuera Evodio!». Súmate a Ramiro y 519 persona que han firmado hoy.