Iniciativa de Ley para personas que trabajan y quieran terminar su Prepa en 4 meses.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Héctor Gabriel Flores Lopez lanzó esta petición dirigida para Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y

A nivel nacional hay mas de 35 millones de personas que no han culminado el bachillerato en tiempo y forma, desde el 2012 ya es requisito obligatorio para incorporarse al sector laboral. Los sistemas convencionales son poco viables en la actualidad, por la poca accesibilidad y los resultados ineficientes, es por eso que hemos desarrollado un modelo educativo dominado híbrido-sustentable donde implementamos clases extramuros, clases virtuales y actividades autodidactas, es decir es un sistema intensivo y participativo donde el alumno desarrolla habilidades y competencias que lo pueden hacer acreedor de un grado mayor de estudios, en este caso educación media superior, este modelos educativo que estamos impulsando es para que las personas terminen su bachillerato en un periodo no mayor a 6 meses con un sistema híbrido (clases presenciales una ves por semana, clases virtuales dos veces por semana y ejercicios autodidactas) y que beneficie a personas de 18 años en adelante, que les sirva para potencializar su  desarrollo profesional.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!