Adicionar un numeral al Artículo 40 de la Ley Orgánica del Congreso.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona un numeral 6 al artículo 40 de la ley orgánica del congreso general de los estados unidos mexicanos; que quedaría de la siguiente manera:

 

o   La Comisión de Protección a Periodistas y Medios de Comunicación se integrará por 12 diputados tomando en cuenta la pluralidad representada en la Cámara. Se encargará de:

 

A) Analizar las iniciativas de leyes y decretos y concurrir a la formulación de los dictámenes respectivos conjuntamente con las comisiones ordinarias que correspondan en el tema de protección a periodistas, medios de comunicación y libertad de expresión.

 

B) Impulsar y realizar los estudios que versen sobre disposiciones normativas, creación y aplicación de políticas públicas en materia del libre ejercicio periodístico, así como respecto a la protección a los derechos humanos de los periodistas.



Hoy: Fundación Fernando Mora Gómez cuenta con tu ayuda

Fundación Fernando Mora Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.: Adicionar un numeral al Artículo 40 de la Ley Orgánica del Congreso.». Súmate a Fundación Fernando Mora Gómez y 35 persona que han firmado hoy.