DEROGAR LEY QUE IMPIDE RECURSOS EN CUANTÍAS INFERIORES A 3.000 EUROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La Ley 37/2011 dispuso que no cabe recurso de apelaciónb contra las Sentencias del juez de 1ª Instancia en asuntos de cuantía no superior a 3.000 euros. Eso traee como consecuencia que no pueda haber unificacion de driterios ya que las Audiencias Provinciales no conocen en grado de apelación deasuntos de cuantía inferior a 3.000 euros, y de ahí que no se pueda ni llegar al Tribunal Supremo pudiendo tener una unifacion de doctrina en relación a cualquier asunto (piensese un accidente de tra´fico con lesiones leves...que no excedan de 3.000 euros). En consecuencia, cada juez hace lo que quiere en esos asuntos de baja cuantía (es un decir...3.000 euros = 500.000 ptas.) conocedor de que no hay Audiencia Provincial que le pueda corregir. Lo injusto es que no puedas aspirar a una segunda instancia en grado de apelación

Hoy: Reimplantar Apelacion cuenta con tu ayuda

Reimplantar Apelacion necesita tu ayuda con esta petición «Congreso Diputados: DEROGAR LEY QUE IMPIDE RECURSOS EN CUANTÍAS INFERIORES A 3.000 EUROS». Únete a Reimplantar Apelacion y 119 personas que ya han firmado.