Regular el uso de pólvora y pirotecnia en Yucatán

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Movimiento Animalista Ciudadano de Yucatán, A.C. ha iniciado esta petición dirigida a Congreso del Estado de Yucatan

Ante los trágicos eventos que año con año se repiten por el almacenamiento y uso inapropiado de la pirotecnia y artefactos que contienen pólvora, que van desde crisis nerviosas, quemaduras, pérdidas de miembros e incluso la muerte tanto de personas como animales, sin dejar de mencionar la gran contaminación ambiental que producen, hemos decidido unirnos como Sociedad Civil Organizada y trabajar en conjunto con Asociaciones, agrupaciones y toda aquella persona que desee participar en la elaboración de una Iniciativa Ciudadana para Regular el uso de pirotecnia en el estado de Yucatán, la cual pretendemos entregar al Congreso del Estado junto con todas las firmas electrónicas que recabemos por este medio, demostrando así que es un tema de interés social sobre el que se debe legislar.

Tu participación es muy importante, ¡ayúdanos a difundir para crear un mejor lugar para todos los que habitamos en él!

Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!