Aborto legal en Veracruz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Pedimos que se modifiquen los artículos 149, 150 Y 154, para así salvar la vida de las mujeres; principalmente de raíces indígenas, de escasos recursos, que en mayor porcentaje son violadas por miembros de su círculo familiar. Cabe resaltar que, Veracruz está entre los primeros puestos de embarazo adolescente a causa de violaciones en México.

De 2014 a la fecha, 60 mujeres han sido privadas de su libertad por el delito de aborto u homicidio en grado de parentesco (como ahora le llaman). Siempre son las más pobres las que sufren las consecuencias, porque mientras que las mujeres con recursos pueden ir a la Ciudad de México, las que no cuentan con ellos mueren o son enviadas a la cárcel. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir.

Hoy: Feminismo Digital MX cuenta con tu ayuda

Feminismo Digital MX necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del estado de Veracruz : Aborto legal en Veracruz». Súmate a Feminismo Digital MX y 761 persona que han firmado hoy.