Por un hermosillo libre de Pirotécnia,

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Vladimir Madrid lanzó esta petición dirigida para Congreso del Estado de Sonora y

En hermosillo nos oponemos a la venta de Cohetes ( Pirotécnia Explosiva ) debido a todos los problemas que esto viene ocasionando año tras año sobretodo en las fiestas Decembrinas , las afectaciones son muchas y van desde problemas en la salud , ya que afecta a personas con autismo, a personas enfermas , adultos mayores y a los animalitos como son las mascotas y las aves , también la pirotécnia ocaciona grandes problemas de contaminación al medio ambiente por sus materiales y la basura que generan .
La pirotécnia ha ocacionado la perdida de vida en muchas personas y animales , así como la mutilación de personas al estar usándolos ,
Queremos que se tome como ejemplo las prohibiciones que ya se dieron en países como Argentina y Alemania para que los diputados aprueben esta prohibición .
Y hacemos un llamado a los gobiernos , en particular a los regidores , diputados y senadores para que tomen conciencia de todos los daños que la pirotécnia ocaciona , y que se prohíba su uso tanto en nuestro municipio como el estado y el resto del país ,

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!