Aprobación del Matrimonio Igualitario en Sinaloa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Con apego al Articulo 8vo. de la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos, venimos solicitar e Instar al Congreso del Estado a que dentro de sus facultades a entrar al análisis y aprobación a los dictámenes necesarios para que la Iniciativas con Decreto de Ley referentes al Matrimonio Igualitario sea una realidad en Sinaloa, en virtud de lo siguiente:

* La iniciativa de matrimonio igualitario lleva ya dos legislaturas congeladas.

Recuerde que ya La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha sido clara en sus dictámenes a favor del matrimonio igualitario, en el año 2015
Lo mismo han hecho lo propio Conapred y la Comisión Nacional de Derechos Humanos, han instado a todos los congresos estatales a promover reformas que permitan el matrimonio entre los mismos sexos.
Por estos y otros motivos, no existe razón por la cual, consultar, discutir y/o cualquier otro tipo de acción que aplace más la modificaciones necesarias en la legislación local, que permita que las personas del mismo sexo contraigan matrimonio y el estado protejan estas uniones.

Hoy: Tiago cuenta con tu ayuda

Tiago Ventura necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del Estado de Sinaloa: Aprobación del Matrimonio Igualitario en Sinaloa». Únete a Tiago y 4.449 personas que ya han firmado.