Petición Cerrada

Esta petición conseguió 40 firmas

Los ciudadanos estamos hartos de la impunidad de los funcionarios y políticos, más aún cuando son los supuestos servidores públicos y las leyes las que deberían defender la legalidad y parecen actuar al contrario. Exigimos que sean las autoridades quienes demuestren CON HECHOS que están a la altura de sus puestos.

En Quintana Roo estamos en quiebra debido a que las anteriores administraciones saquearon al Estado y al municipio de Cancún, por lo que EXIGIMOS QUE SE REVISEN Y , DE SER NECESARIO, SE VUELVAN A REVISAR LAS CUENTAS PUBLICAS ESTATALES Y MUNICIPALES, porque estamos dispuestos a apoyar a las autoridades que demuestren con no son aliadas ni encubridoras de las anteriores administraciones Estatales y Municipales.

Los abajo firmantes, ciudadanos del Estado, del municipio y del país, exigimos al Congreso de Quintana Roo , a la Suprema Corte de Justicia - y a todas las instancias que corresponda- que cumplan con su deber y no permitan que ninguna controversia o argumento jurídico encubra actos de corrupción y deje libres a quienes hayan atentado contra el patrimonio y afectado los recursos que permitan un mejor futuro para nuestra entidad y municipio.

Demos ejemplo de Ciudadanía y exijamos nuestros derechos a CUENTAS CLARAS y RENDICIÓN DE CUENTAS, para que quienes sean inocentes, puedan demostrarlo, pero que se sancione CON TODO EL PESO DE LA LEY a quienes hayan usado su puesto para enriquecerse o enriquecer a amigos, socios y familiares.

Que México y el mundo se enteren de que no todos los mexicanos somos corruptos o cómplices de la deshonestidad y de que decimos NO MAS IMPUNIDAD.

Nota: Agradezco a Chema Barreiro por su autorización para ilustrar con su fotografía esta petición,  porque en ella veo reflejada la esperanza de que haya luz en medio de la opacidad y oscuridad... y la certeza de que, aunque seamos diversos (como el arcoiris), estamos unidos en propósitos comunes.

Hoy: Macarena Huicochea cuenta con tu ayuda

Macarena Huicochea necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del Estado de Quintana Roo: Exigimos que se resuelvan las controversias que impiden investigar a Borge y Paul Carrillo». Súmate a Macarena Huicochea y 39 persona que han firmado hoy.