"Bronco", los nuevoleoneses NO te damos permiso.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Y al final, te volviste de los mismos de siempre.

Aunque el "Bronco" abanderó su campaña política para ganar la gobernatura del Estado de Nuevo León con el lema del "no al chapulineo", incluso emitiendo declaraciones como "el chapulineo es inmoral", parece que se ha vuelto de los mismos de siempre y que lo que bien se aprende del PRI nunca se olvida.

Ahora, busca "pedir permiso" al pueblo de nuevoleonés para ser candidato a la presidencia de la República en el 2018.

Como siempre, la táctica fácil (y resaltaría que hipócrita) ha sido "si el pueblo me lo pide". Pues señor, nadie se lo pidió.

Y aunque utilice a sus amigos y a "Asociaciones Civiles" para ayudarlo a recolectar firmas, queremos dejarle en claro que la postura de los nuevoleones y de todos los que residimos aquí es que MERECEMOS RESPETO. Merecemos un gobernador que no nos mienta, que no nos robe y que tenga el mínimo de decoro para cumplir con su palabra.

Nadie se lo pidió y tampoco le damos permiso.

Hoy: Marco cuenta con tu ayuda

Marco Mass necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del Estado de Nuevo León: "Bronco", los nuevoleoneses NO te damos permiso.». Súmate a Marco y 108 persona que han firmado hoy.