Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 24 firmas

Es evidente que el actual gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, no tiene posibilidades reales de llegar a ser presidente de México. Al ser perredista, tendría que postularlo el llamado, Frente Ciudadano por México, y está claro que no será así (su nombre ni siquiera figura en las tantas encuestas que miden la preferencia del electorado por los "presidenciables"). Él se comprometió a trabajar por el estado durante un sexenio, es un acto de irresponsabilidad dejar la gubernatura a menos de la mitad del mismo y más aún cuando el estado atraviesa por crisis una ecónómica grave, cuando el futuro de la Universidad Michoacana es incierto, cuando la inseguridad va en aumento, entre otras tantas cosas por mejorar. Si el congreso local le otorga la licencia, se estarán convirtiendo en cómplices de dicha irresponsabilidad. Exijamos al gobernador que termine el trabajo que le fue encomendado por la ciudadanía, exijamos al congreso que actúe responsablemente y no le otorgue la licencia, ni a él, ni a ningún otro servidor público que haya sido elegido por la sociedad. Necesitamos políticos responsables que no antepongan sus intereses personales a los de la ciudadanía que los eligió.

Hoy: Rosa María cuenta con tu ayuda

Rosa María Cortés necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del Estado de Michoacán: Exijamos al gobernador de Michoacán que termine su mandato y demuestre que sabe cumplir.». Únete a Rosa María y 23 personas que ya han firmado.