Trabajo Comunitario para padres de menores infractores x faltas administrativas vandalismo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
marte espejo lanzó esta petición dirigida para Congreso del Estado de Jalisco y

Hechos como los de cada año del 31 de octubre en donde el transporte público suspende actividades por prevención de los actos vandalicos afectan a miles de personas y familias en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Sabemos perfectamente el perfil de los infractores, que esperan con ansias este día para salir en cobijo de la noche y la falta de leyes que castiguen a menores de edad por faltas administrativas o vandalismo a efectuar estos daños.

Podemos consultar la nota de las afectaciones y de los más de 90 detenidos que en menos de 24 horas ya están en libertad por ser menores de edad. en este enlace:

NOTA PERIÓDICO INFORMADOR AFECTACIONES A LA SOCIEDAD

NOTA INFORMADOR DETENIDOS POR VANDALISMO

LA PROPUESTA:

• IMPONER UNA PENA DE 100-200 HORAS DE TRABAJO COMUNITARIO A LOS PADRES DE LOS MENORES INFRACTORES

JUSTIFICACIÓN:

• PARA PREVENIR GRANDES CRIMINALES DEBEMOS DE EVITAR EL SURGIMIENTO DE PEQUEÑOS INFRACTORES (cortar el problema de raíz).
  • La prevención del delito comienza en el hogar, para los padres actuales, mientras menos conflicto generen con sus hijos, o lleven la fiesta en paz, se les dan todas la libertades, y con las actuales leyes si el menor afecta a la comunidad, no pasa nada.
  • Por lo anterior en el momento en el que la Madre o Padre, se vea afectado directamente con retribuir con trabajo comunitario para resarcir el daño ocasionado por su bendición, comenzará automáticamente un mayor control desde el hogar

¿Que opinas al respecto?, te late que con esta medida estemos generando un mayor control de los Papás hacia sus hijos desde el hogar? .

Comparte y comenta ;)

Gracia por llegar hasta esta línea.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!