JALISCO ALTO A DESAPARICIONES Y ACCIDENTES CERRANDO ANTROS TEMPRANO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

SEÑORES DEL CONGRESO DEL ESTADO DE JALISCO Nuestros hijos  viven en peligro durante la madrugada ya que la mayoría de los antros se conocen con permisos hasta las 4 horas El problema es que cada alcaldía establece sus propios horarios para el cierre de los giros restringidos , guadalajara aprobó a partir de enero de 2018 cerrar a las 3 de la mañana y no se está cumpliendo por eso es necesario unificar horarios y Pedir a los señores regidores  que se establezca a un horario Maximo hasta las 2 horas de la madrugada , ya está comprobado y De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, 70% de los delitos de lesiones, homicidios, riñas, robos, venta y consumo de enervantes ocurren durante la madrugada en los establecimientos y centros nocturnos, por lo que con esta medida se pretende reducir la incidencia delictiva.

VOTEMOS PARA QUE REGULARICEN LOS HORARIOS NOCTURNOS QUE DEJEN DE ENRIQUECERSE A COSTA DE LAS VIDAS DE NUESTROS JÓVENES , VIVAMOS EN PAZ MIENTRAS NUESTROS HIJOS REGRESAN A CASA SANOS Y SALVOS A HORAS TEMPRANAS DEJAR DE VENDER BEBIDAS A LAS 2HORAS SERÁ PREVENTIVO Y REDUCIRÁ UN 60% LOS RIESGOS DE SECUESTRO,ACCIDENTES VIALES,RIÑAS Y CONSUMO DE ENERVANTES! AYÚDAME A LOGRARLO FIRMA MI PETICIÓN !

Hoy: Rebeca cuenta con tu ayuda

Rebeca Horner necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del estado de Jalisco : JALISCO ALTO A DESAPARICIONES Y ACCIDENTES CERRANDO ANTROS TEMPRANO». Súmate a Rebeca y 45 persona que han firmado hoy.