NO, ha la destruccion de nuestros volcanes monumentos naturales en valle de santiago gto.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Por decadas nuestro pueblo ah sido considerado como el pais de las siete luminarias, por contar con siete volcanes extinguidos que en un principio fueron fuente de turismo para la region y nuestro municipio, desgraciadamente gracias a la omision de nuestras autoridades ecologicas y al otorgamiento de permisos para extraer el material petreo  estan siendo consumidos nuestros monumentos naturales, dejandonos unicamente con las nubes de polvo que aquejan a nuestro pueblo y las cuales ocasionan problemas de salud en la poblacion. es necesario rescatar lo poco que nos queda de estas maravillas naturales antes de que sea demasiado tarde. por eso te pido tu apoyo para que generaciones futuras de mexicanos disfruten de estas bellezas naturales, unicas en el pais y en el mundo. Es necesario que nuestras autoridades ecologicas pongan un alto a quienes llevan acabo y solapan esta practica ilegal de destruccion de areas naturales protegidas. Protejamos las riquezas naturales en nuestro Mexico.

Hoy: antonio ledesma cuenta con tu ayuda

antonio ledesma necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del estado de Guanajuato y El instituto de Ecologia del estado de Guanajuato: NO, ah la explotacion de volcanes >monumentos naturales> en valle de santiago gto.». Súmate a antonio ledesma y 831 persona que han firmado hoy.