Di NO a Carlos Zamarripa como nuevo Fiscal por Guanajuato

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El día 15 de febrero se votará en el Congreso del Estado de Guanajuato por el nombramiento como nuevo Fiscal a Carlos Zamarripa, por un periodo de 9 años. A pesar de los malos resultados y la poca disposición para resolver casos, los diputados del PAN, que son mayoría, necesitan elegir a este señor ya que tienen temor de que se nombre a otra persona y cualquier denuncia se perseguiría de oficio. Al nombrar a Carlos Zamarripa, este detendría toda denuncia en contra de panistas o bien las dejaría correr por el periodo que la ley establece de 10 años para que cualquier delito, prescriba. Es importante no lo nombren fiscal porque este puesto debe ser autónomo del ejecutivo y poderes facticos y Zamarripa no lo será, solo recordar: "Se derrumba seguridad en Guanajuato: En la última década los asesinatos en Guanajuato aumentaron más de 700%." - Periódico AM 14/02/19. Apoyen esta causa y definan a nuevo fiscal capaz.