Congreso de Baja California - Deja de aprobar injustamente impuestos a pequeñas empresas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Valenzuela lanzó esta petición dirigida para Congreso del estado de Baja California

Es claro que en tiempos económicos difíciles, los gobiernos estatales actuales pretenden recaudar de cualquier manera posible los recursos necesarios para mantener la administración gubernamental, para ello requieren la aprobación de los congresos estatales, en el caso de Baja California, México, el congreso del estado lleva ya tiempo autorizando al ejecutivo estatal impuestos a la venta de combustibles, plataformas digitales para entrega de alimentos, y planea imponer cargas a restauranteros y otros ramos económicos (en su mayoría micro empresas) en forma de "licencias" sanitarias; aprovechándose claramente de la necesidad que estos tienen por continuar operando. Es por lo que, como ciudadanos, debemos dejar claro que no es factible en la decrépita situación actual, que las actividades económicas que pueden aligerar la carga, se vean estranguladas por la creación artificiosa de impuestos de la autoridad estatal; impuestos que al final serán trasladados invariablemente a la ciudadanía en general, es decir, terminaremos todos pagando más. Si estás de acuerdo, firma esta petición.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!