Es hora de que se reconozca a los animales como Seres Vivos Sintientes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

A llegado la hora de que los mexicanos en especial los Tamaulipecos reconozcamos juridicamente a los animales como Seres Sintientes en la Constiticion Politica del Estado de Tamaulipas ya que merecen el respeto y el trato digno que no ha se le ha dado.

Todos los días vemos animalitos domésticos abandonados y maltratados sufriendo inmerecidamente el desprecio de dueños irresponsables que no se hacen cargo de ellos, no es posible que la ley no reconozca sus derecho que por cuestiones legales son tratados como bienes muebles "Semovientes" y por lo tanto no puedan ser defendidos.

El proposito de impulsar esta INICIATIVA recabando firmas electrónicas es para que el Gobierno se de cuenta que estamos Unidos por amor a ellos, los seres que por si solos no pueden defenderse, SEAMOS SU VOZ apoya nuestra causa.

Hoy: Magda cuenta con tu ayuda

Magda Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Tamulipas: Es hora de que se reconozca a los animales como Seres Vivos Sintientes». Súmate a Magda y 331 persona que han firmado hoy.