Prohibir la publicidad estatal en medios de comunicación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ricardo Angulo lanzó esta petición dirigida para congreso de Perú y

Solicitamos la reactivación de La Ley Nº 30793, Ley que regula el gasto de publicidad del Estado Peruano, debido que esta practica se ha convertido en compra de editoriales, impresiones y manipulación de la prensa en favor del que ejerce el presupuesto del erario nacional.

La compra de publicidad del estado en medios de comunicación se ha convertido en  un intrumento perverso que incita, aleja y distorsiona la realidad y objetividad de la información, convertiendose en intrumento de ocultar, callar, manipular la  información relativa a la realidad nacional.

Esta mala práctica también se ha convertido en  una practica de coaccion a medios de comunicación para comprar su opinión,  la producción de programas en favor solo  de sus políticas, manipulando la información en su favor.  Otro despropisito ha sido utilizar esta prensa en contra de ciertos sectores políticos críticos de sus pliticas o de minorías opositores al gobierno de turno.

Para que exista pluralidad y libre opinión de cierta prensa se debe modificar y adecuar La Ley Nº 30793, Ley que regula el gasto de publicidad del Estado Peruano en bien de toda la población.

Esta  es una petición de una gran parte de la población peruana a fin de retomar la senda de la  Libertad de prensa sin coacción del dinero pagado por el estado.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!