Victoria
Petición para Congreso de Nuevo Leon y Diputados de Monterrey y 5 otros

Detener la Desvocalización de Perros

¡ Hola !

Espero se unan a mi y firmen esta iniciativa para apoyar a los perritos del estado de Nuevo Leon. Recientemente el congreso de este estado tiene pensado aprobar una ley propuesta por la asociacion canofila de mexico que va a desvocalizar a todos los perros que sean parte de una cria para evitar asi que estos puedan ladrar y desde su punto de vista crear ruido.

Esta es una accion retrograda que ataca los derechos basicos del animal, el poder ladrar para un perro es como hablar para nosotros, imaginen ustedes la impotencia de querer decir algo y no poder. O imaginen un perro que necesite ladrar para avisar de un robo y no pueda, o sentir dolor y no poder expresarlo el ladrido es un derecho que tienen todos los perros y por ello nacen con cuerdas vucales.

La desvocalización es una mutilación

Estamos a tiempo de frenar esta barbaridad y de poner un alto a las autoridades para que la ley no se apruebe, unamonos como sociedad y seamos la voz de los que no pueden hablar, si cada persona que lea esta iniciativa firma y comparte tendremos un gran alcance y el congreso tendra que detener la ley.

No ignoremos la situacion y actuemos, juntos podemos apoyar y ser portavoces del mejor amigo del hombre

Esta petición fue entregada a:
  • Congreso de Nuevo Leon y Diputados de Monterrey
    Grupo legislativo PRD
    Grupo Legislativo PAN
    Grupo Legislativo PRI
    Grupo Legislativo PT
    Grupo Legislativo PANAL

Mauricio Moon inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 3,202. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Moon necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Nuevo Leon y Diputados de Monterrey: Detener la Desvocalización de Perros». Súmate a Mauricio y 3,201 persona que han firmado hoy.