No a la DESTRUCCION del Pulmón que cobró vida, dejemos al RIO Santa Catarina en paz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La naturaleza es sabia... porque los humanos nos empeñamos en ir EN CONTRA de ella?

Hace algunos años en Monterrey nos enseñó una lección , primero con el huracán Gilberto y luego con el Alex, devastando a la ciudad y llevándose con la furia del agua y toda su sabiduría todo lo que había a su paso.

Dejemos al Rio ser lo que es, dejemos crecer a todos esos árboles que cobraron vida en su hábitat natural, AYUDEMOS a crear un Mejor mañana para nuestros hijos con ese gran pulmón que llena de oxígeno y absorbe calor de la metrópoli regia de lado a lado dejando un Arbolado paisaje entre las avenidas Constitución y Morones.

NO permitamos que la codicia de Pocos nos afecte a MUCHOS. si van a hacer un parque solo abran caminos y DEJEN A LA TIERRA SER.

Firma y comparte si NO QUIERES QUE DESTRUYAN OTRA VEZ EL RIO SANTA CATARINA, di si a la vida!! Necesitamos MÁS ÁRBOLES y menos cemento, la naturaleza ya hizo su parte, no dejemos que nadie la destruya!!

Hoy: CH4NCE cuenta con tu ayuda

CH4NCE necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Nuevo León : No a la DESTRUCCION del Pulmón que cobro vida, dejemos al RIO Santa Catarina en paz». Súmate a CH4NCE y 63 persona que han firmado hoy.