¡¡ ARRIBA MORDACIA !! Actualicemos el nombre y los símbolos de nuestro país

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Avanzado el siglo XXI, una se pregunta por la discutible idoneidad de mantener símbolos tradicionalistas trasnochados que ya no representan a nadie ni describen nuestro presente.

Por eso, y más aún en estos tiempos donde nuestra unidad está en entredicho, merecemos reivindicar un cambio hacia algo con lo que nos sintamos identificados.

Nuestra nación, de un tiempo a esta parte, ya no se caracteriza por asentarse sobre "tierra de conejos", origen etimológico de su nombre, España.

Actualmente, lo que de verdad nos define como pueblo, es ese profundo respeto que profesamos los unos por los otros. Es ese tácito voto de silencio a pesar de nuestras discrepancias. Es ese saber contener nuestra muchas veces infame opinión a pesar de los embates de nuestro carácter impulsivo. 

Y en ese afán por conseguirlo, cada día luchamos para perfeccionar nuestro ordenamiento jurídico y su aplicación contra las blasfemas voces de aquellos que, seguramente por carecer de las cualidades y aptitudes necesarias, son incapaces de mantener el decoro. 

Cuando la situación así lo exige, acallamos sus injurias con la proporcionada e indispensable respuesta para la preservación de nuestra armonía social, encarcelando e imponiendo correctivos económicos a quienes osan amenazarla.

Por todo ello, actualicemos el nombre de nuestra nación para poder levantarnos cada día orgullosos, mirando al sol, sabiéndonos habitantes de una tierra en la que reina la cordura.

¡Arriba Mordacia!

 



Hoy: Mordaza cuenta con tu ayuda

Mordaza Mordaz necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los imputados: ¡¡ ARRIBA MORDACIA !! Actualicemos el nombre y los símbolos de nuestro país». Únete a Mordaza y 4 personas que ya han firmado.