Petición para reclamar el SSI en Puerto Rico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
VICTOR M RODRIGUEZ ha iniciado esta petición dirigida a Congreso de los Estados Unidos

En Puerto Rico somos discriminados por no recibir beneficios del Seguro Social Suplementario SSI para miles de personas que viven bajos niveles de pobreza , impedidos y discapacitados . Esto puede ser reparado por el Presidente y el Congreso de los Estados Unidos e implantar los beneficios del SSI para miles de pobres y necesitados en PR , tenemos ese derecho como ciudadanos de los Estados Unidos de norteamerica bajo el Estado Libre Asociado de Puerto Rico con todos los derechos , beneficios y privilegios que establece nuestra ciudadania norteamericana tanto en la constitución de Puerto Rico y Estados Unidos donde claramente se prohibe la discriminación por cualquier causa ya sea social , politica o religiosa . Esto es de medular importancia para el pueblo puertorriqueño y los puertorriqueños residentes en los 50 Estados de Estados Unidos . Exigimos acción inmediata del congreso de Estados Unidos para responder a nuestros reclamos de Justicia Social y Economica para el pueblo de Puerto Rico y sus 4 millones de habitantes . Necesitamos unión de pueblo y de la diaspora boricua residente en los Estados Unidos de norteamericana para lograr nuestro objetivo. Victor M Rodríguez .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!