Por la estabilización del profesorado interino y en contra del MIR EDUCATIVO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Se quiere implantar un MIR Educativo en 6 meses por parte de Ciudadanos y el PP y los maestros y profesores interinos vemos peligrar nuestro puesto de trabajo después de años desarrollándolo.

Nos han utilizado durante años, contratandonos en fraude de ley, haciendonos concatenar años de empleo interino porque a los políticos les ha interesado.

Nos hacen culpables de la calidad del sistema educativo cuando España es de los países del mundo que menos invierte en educación.

Muchos estamos trabajando desplazados a muchos kilómetros de nuestra localidad y con problemas familiares (hijos, personas a cargo, ...) y teniendo que preparar clases y corregir examenes y además tenemos que sacar tiempo para preparar de nuevo unos exámenes que ya hemos aprobado. Pongo como ejemplo la notade selectividad que vale para siempre.

Realmente es un sinsentido que haya alrededor de 25% de maestros y profesores contratados de forma precaria y que se nos quiera eliminar de un plumazo sin ningún derecho a pesar de ser ellos los que han originado esta bolsa de empleo precario.

PIDO QUE SE GARANTICE LA ESTABILIDAD DEL PROFESORADO INTERINO.

Hoy: José Manuel cuenta con tu ayuda

José Manuel Gómez Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados y Junta de Andalucia: Por la estabilización del profesorado interino y en contra del MIR EDUCATIVO.». Únete a José Manuel y 714 personas que ya han firmado.