CRITERIO DE RECIPROCIDAD en la Concesión de la Nacionalidad española.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Nuestro país es muy generoso en otorgar la NACIONALIDAD ESPAÑOLA a ciudadanos de otros paises, que si nosotros estuvieramos viviendo allà nunca tendriamos ni NACIONALIDAD ni ninguna AYUDA SOCIAL.

En toda Europa y en España se da la Nacionalidad a  ciudadanos en cuyos paises de origen , nosotros JAMAS PODRIAMOS OBTENER LA NACIONALIDAD PORQUE NO  ES PERMITIDO obtenir la Nacionalidad por  residencia , con lo cual lo encuentro INJUSTO y de trato discriminatorio hacia nosotros.

Y Nacionalidad de Nacimiento tampoco ya que somos de otra religión y su legislación no lo permite.

SOLO SE TENDRIA QUE DAR LA NACIONALIDAD  a los CIUDADANOS QUE EN SUS PAISES DE ORIGEN TAMBIEN NOS DIERAN LA NACIONALIDAD.

El razonamiento es muy básico, en la mayoria de paises europeos se da la nacionalidad es estos ciudadanos porque tienen muchos hijos y éstos votan al partido político que hay en el poder y generalmente  consumen todas las ayudas sociales de éstos paises por ser família numerosa, en perjuicio y discriminación de los ciudadanos de origen.

Las clases políticas de España y de Europa viven a espaldas de los ciudadanos honrados de este país, potenciando solo a éstos colec tivos.

En España estamos a tiempo de hacer una Sociedad más justa respecto a los ciudadanos de toda la vida.

Hoy: Mar cuenta con tu ayuda

Mar Ferrer Serra necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE LOS DIPUTADOS y GOBIERNO DE ESPAÑA, CRITERIO DE RECIPROCIDAD en la concesión de la Nacionalidad Española». Únete a Mar y 139 personas que ya han firmado.