Porque él no lo haría: Mariano Rajoy como portavoz vitalicio del Estado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy una ciudadana corriente, la mujer a una tablet pegada ansiosa del término de la era Rajoy. Me alegré cuando ocurrió "por fín" pensé, sin caer en que su marcha podría ser definitiva. ¿Recordáis qué ocurrió inmediatamente después del sí al Brexit? Que muchos votantes quisieron cambiar su voto al descubrir consecuencias que no habían contemplado. Pues lo mismo. Mi pretensión nada tiene que ver con un Mariano represidente, no es eso, pero sí me gustaría aprovechar lo bueno que tenía: el fraserío. ¿Quién podrá olvidar a la niña, al alcalde, la poesía acumulada en aquel "somos sentimientos" o las máquinas que no saben hacer máquinas? ¿Y aquel decir lo mismo en el dicho de otra manera o su fin de la cita y el beneficio político? Maravilla. Decían los pelotas, los trepas de la vida que Mariano era un parlamentario de altura ¡Y tanta! porque algo así no se hace queriendo, sale de alguna dislexia o nerviosismo o dejarme en paz que no puedo  con la vida. Un verdadero incomprendido porque el hombre, el bueno de Mariano se esforzaba, sabía, conocía el gravísimo problema que conlleva quedarse en el centro porque nada más moverte te has radicalizado, por lo que sólo pudo hablar, poco también. pero ¡¡CÓMO!! ¿Qué voy a contaros de aquella entrevista de Alsina -"¿y la europea?"-  o la comparecencia con Merkel y los papeles de Bárcenas -"todo es falso, salvo algunas cosas"-. Son tantas y tan variadas, tantas buenas horas, días de intentar descifrar el mensaje que se escondía tras ellas, como un disco de los Rolling hacia atrás: "Da gusto hablar bien de quien merece que hablen bien de uno, y de aquel del que uno quiere hablar bien porque se lo merece" Y yo, no sólo quiero hablar bien de nuestro expresidente, quiero que se le reconozca su labor, porque  fue él quien nos obligaba a pegarnos a la tele cada vez que hablaba. Nunca la política fue tan divertida, tan accesible, tan de todos y por eso no podemos, no debemos olvidarlo, no dejemos que se nos escape de las manos, otra vez, un genio de la talla de Dalí, Buñuel, Chiquito de la Calzada. Démosle lo que se merece, el reconocimiento de una portavocía vitalicia y sea él y no otro quien nos anuncie los cambios, los atrasos, las malas noticias, porque, si de algo estamos faltos es de sentido del humor.

Por eso os pido, con todo el fervor que le es posible a esta descreída, que firméis la petición y llegue a manos de Pedro Sánchez o del Parlamento europeo, de la ONU, o alguna agencia interestelar. Incluso, me conformo con comunidad autónoma. No es el partido, no la ideología, tan sólo pido que no languidezca en un sórdido registro de la propiedad.

Por que él no lo haría, no abandones a Mariano a su suerte. Gracias.

Hoy: Paz cuenta con tu ayuda

Paz Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados y diputadas: Porque él no lo haría: Mariano Rajoy como portavoz vitalicio del Estado.». Únete a Paz y 14 personas que ya han firmado.