Volver al subsidio a mayores de 52 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Recuperar los 52 años como edad mínima para acceder al subsidio de desempleo hasta la edad de jubilación si no encuentran trabajo, en las mismas condiciones que había antes de la reforma laboral cuando injustamente se incrementó la edad mínima para acceder al subsidio de 52 a 55 años.

Asimismo para el cobro de dicho subsidio se tenga en cuenta únicamente las renta del desempleado y no la de todos los miembros de la unidad familiar como antes de la reforma de marzo de 2013.Hay que devolver la dignidad a todos los parados mayores de 52 años que han cotizado en muchos casos un montón de años y ahora se ven sin ayudas y sin apoyo sabiendo que a esa edad es casi imposible encontrar trabajo y encima les incrementan 3 años más para poder cobrar dicho subsidio.Es una injusticia!!.

Hoy: isaias valerio cuenta con tu ayuda

isaias valerio nelongo perez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: Volver al subsidio a mayores de 52 años». Únete a isaias valerio y 234 personas que ya han firmado.