Petición cerrada

Trump, persona "non grata"

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Declaremos a Trump persona "non grata".

Dejemos de ser políticamente correctos y declaremos en España, en la Unión Europea y allí donde sea posible al Presidente de los Estados Unidos como persona "non grata".

La última, firmar un decreto por el que desmantela en Estados Unidos todas las medidas para reducir las emisiones producidas por los combustibles fósiles.

Persona "non grata" porque Trump es de esas personas que el día que tenga que acudir a los médicos para tratarse alguna enfermedad entenderá que los profesionales que le atiendan basan sus conocimientos en el método experimental y la racionalidad. Pero cuando hablamos de temas como el impacto de los gases de efecto invernadero y el calentamiento global no duda en tachar de FALSOS aquellos argumentos  de los científicos basados en el mismo método experimental y la racionalidad.

Persona "non grata" porque Trump antepone sus intereses económicos y los de sus socios frente al bienestar de sus compatriotas y el del resto del mundo.

Hoy: ANTONIO cuenta con tu ayuda

ANTONIO BERJANO GARCÍA necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Trump, persona "non grata"». Únete a ANTONIO y 6 personas que ya han firmado.