Tras el asesinato de una mujer, 5 minutos de silencio en los institutos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

A pesar de los esfuerzos que se están haciendo en la lucha contra el maltrato, la violencia de género no cesa. No solo mueren mujeres , sino también sus hijos. Y los niños que sobreviven, están condenados a ejercer o padecer este tipo de conducta agresiva cuando establezcan una relación sentimental.  Hace unos años, cuando ETA mataba, en el instituto en el que yo trabajaba se guardaban 5 minutos de silencio.  La vida de estas  mujeres no vale menos que la de aquellos que murieron víctimas del terrorismo.  Hace falta reforzar la conciencia social, si queremos un mundo mejor para las futuras generaciones.  Y hay que insistir en los más jóvenes. Es un problema de todos. No podemos mirar para otro lado.

Hoy: MARIA cuenta con tu ayuda

MARIA CIPRES necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados : Tras el asesinato de una mujer, 5 minutos de silencio en los institutos». Únete a MARIA y 168 personas que ya han firmado.