Petición cerrada
Dirigida a Congreso de los Diputados

Transporte Gratuito para las personas desempleadas, que no cobran nada.

Solicitamos: Bonificaciones en el coste de transporte público equivalentes a las de los jubilados y pensionistas mayores de 65 años y con una cobertura territorial en función de su lugar de residencia y posible ámbito laboral (La ciudad), que garantice la movilidad de las personas desempleadas con prestación, y de GRATUIDAD en el caso de no cobrar ninguna prestación, facilitando y garantizando así; su movilidad, entrega de curriculum, visita a empresas, etc., para que se incorporen al mundo laboral lo antes posible.

Esta petición fue entregada a:
  • Congreso de los Diputados

Coordinadora de Plataformas en Defensa de las Personas Desempleadas de la Comunidad Valenciana ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 357 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Coordinadora de Plataformas en Defensa de las Personas Desempleadas de la Comunidad Valenciana cuenta con tu ayuda

Coordinadora de Plataformas en Defensa de las Personas Desempleadas de la Comunidad Valenciana necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Transporte Gratuito para las personas desempleadas, que no cobran nada.». Únete a Coordinadora de Plataformas en Defensa de las Personas Desempleadas de la Comunidad Valenciana y 356 personas que ya han firmado.