TODOS SEREMOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN MAYÚSCULAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Las personas con discapacidad tenemos que estar permanentemente justificando nuestra enfermedad, Tenemos que estar pidiendo constantemente ayuda y no nos ayuda la reciente polémica de la ley de jurisdicción voluntaria, que aunque va a ser derogada, de nuevo levanta ampollas en un colectivo que no ha elegido no ver, ver menos o no oír.

Somos personas que tenemos una discapacidad sensorial por una enfermedad genética, por negligencia, por la edad, por nacimiento, pero tenemos que luchar contra la falta de valores, de medios, de inclusión, de educación o de sentido común que lleva a las personas que nos ven a excluirnos permanentemente. Hablamos de personas con discapacidad no discapacitadas. Porque todos los esfuerzos del gobierno sean a favor de este colectivo que curiosamente será el más numeroso del país porque TODOS SEREMOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ALGUNA VEZ, NO LO OLVIDEN.

Ana María De Luis

Presidenta de D.O.C.E.



Hoy: DOCE cuenta con tu ayuda

DOCE Discapacitados Otros Ciegos de España necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: TODOS SEREMOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN MAYÚSCULAS». Únete a DOCE y 1.239 personas que ya han firmado.