Tener DERECHO a la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA ante una denuncia de una mujer a un hombre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Miguel Rubio Sierra ha iniciado esta petición dirigida a Congreso de los Diputados y

Es inconcebible que una persona por el hecho de haber nacido varón no disfrute del derecho de presunción de inocencia que supuestamente le otorga La Constitucion Española en su artículo 24.

Artículo 24

1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

Y que asimismo se le discrimine por el hecho de ser varón dejando sin efecto el derecho que le otorga La Constitucion Española en su artículo 14

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social

Si las mujeres no quieren que se les discrimine por ser mujeres nosotros los varones queremos exactamente lo mismo, que no se los discrimine sólo por ser varones. No es justo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!