SUBSTITUCIÓN DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LAS GUARDERÍAS POR UNA RENTA BÁSICA DE 0 A 3 AÑOS

Reasons for signing

Elena Castelló
1 year ago
Los bebés necesitan estar con sus padres, preferentemente con su madre desde que nacen . Si seguimos obviando la naturaleza mamífera del ser humano nos iremos a la mierda más pronto que tarde.

carmen cervera
1 year ago
Porq tengo un hijo para criarlo yo , no para q me lo cuiden. .Es inhumano separar a un bebe de su madre a los 4 meses.

María Jose Crespo Sanchez
1 year ago
Proteger a los pequeños y favorecer que las familias que quieran puedan criar en casa los primeros años, tan importantes para los niños.

Laura domingo
1 year ago
Los niños de 0 a 3 años no necesitan pasarse 8 horas en un colegio. Lo que necesitan es a sus familias,a sus padres.

Por una conciliacion real que ayude de verdad

vanessa heras
1 year ago
esto sería lo verdaderamente justo y necesario. los bebes, niños ...necesitan a sus padres no a cuidadores o profesores.

María Rodriguez
1 year ago
Tengo una hija de menos de tres años y me gustaría tener otro hijo pero resulta difícil con la situación actual

Xabier Sarasua
1 year ago
Non egongo dira haurtxoak gurasoekin baino hobeto?

Soraya Magalhaes Sousa
1 year ago
Desde luego seria mucho mas eficiente a nivel conciliación familiar,laboral. Pero también es importante que la renta además de universal sea personalizada,es decir,que cada familia reciba en función de sus necesidades,modo de crianza y poder adquisitivo dando prioridad a las personas con menos recursos y con dificultades de conciliación familiar-laboral.

merche fernandez revuelta
1 year ago
Porque donde mejor estan es con sus padres

Noelia Martínez
1 year ago
Las medidas de conciliación durante los 3 primeros años de los bebés están pensadas para mantener las necesidades del mercado laboral y niegan e invisibilizan las necesidades fisiológicas y afectivas de las criaturas y de sus madres. Apoyo la renta básica para que las madres que queremos maternar podamos hacerlo en condiciones dignas.