Petición cerrada
Dirigida a Congreso de los Diputados

Solicito auditoría del gasto de las Cámaras y sus Señorías.

Porque es justo que se sepa en qué se gasta el dinero público, y que se apliquen medidas racionales para el ahorro.
Porque es necesario acabar con el despilfarro en gastos de protocolo y representación, dietas innecesarias que no tributan, retratos, vuelos en primera clase, prestaciones no utilizadas o utilizadas para fines privados o lúdicos (móvil, portátil, adsl), gasto energético superfluo, etc.
Porque muchos políticos se ganan mejor la vida como políticos que en su actividad profesional, con sueldo de un partido político subvencionado y varios cargos acumulados en la misma persona.
Porque no sólo los ciudadanos hemos de hacer un esfuerzo económico.
Porque es hora de acabar con privilegios como los sueldos y despachos vitalicios.
Porque es hora de acabar con los abusos que se cargan sobre las arcas públicas, como desplazamientos privados en coche oficial, compras con tarjeta a cargo del estado, descontrol sobre el gasto de fondos reservados, etc.
Porque el control del gasto ha de llegar a todos: diputados, senadores, eurodiputados y todos los cargos representativos y funcionales de las cámaras.

Esta petición fue entregada a:
  • Congreso de los Diputados

    Luis Valle ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 159 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

    Luis Valle necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Solicito auditoría del gasto de las Cámaras y sus Señorías.». Únete a Luis y 158 personas que ya han firmado.