Que los 140 millones € que costarán las nuevas elecciones los asuman los diputados electos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¿Tenemos los ciudadanos la culpa de que no se haya llegado a un acuerdo de gobierno? Sentimos VERGÜENZA de nuestros políticos electos que da la impresión que solo sirven para cobrar múltiples sueldos y prebendas al año + comisiones + portavocías + representaciones + complementos + dietas + gastos libres + tecnología... Sin embargo, a pesar de contar con una llamativa remuneración y unas condiciones laborales al alcance de muy pocos españoles, esto no ha servido para velar por el bienestar de los ciudadanos y prefieren derivar/rebotar/o devolver su incapacidad otra vez a la ciudadanía en forma de elecciones generales (las cuartas en cuatro años). La misma ciudadanía que el pasado 28  de abril cumplió con su deber democrático, le exige ahora al estado que entenderíamos como justo y equitativo que el coste que van a suponer unos nuevos comicios electorales generales (valorados por distintos medios de comunicación y fuentes en unos 140 millones de €uros) sean sufragados en su integridad por todos los representantes electos del congreso y senado español de las pasadas elecciones del 28/04/2019 y sus respectivos partidos políticos porque, a pesar de ser el trabajo para el que se les ha designado, no han sido capaces de lograr la estabilidad de gobierno que nuestro país necesita para avanzar y crecer.