0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ante la desidia y la falta de respeto de diferentes Diputados del Congreso de los Diputados y del Senado de nuestro País, España. Pido que se modifique la Ley a los diferentes Organismos del Estado para que no se remunere económicamente a los Diputados y Senadores que no asistan por cualquier circunstancia a su puesto de trabajo salvo por cuestiones familiares y/o médicas, justificándose debidamente y siendo enviadas al Congreso o al Senado con anterioridad. Asimismo se iniciarán expedientes e inhabilitaciones para expulsarlos de las diferentes actividades parlamentarias y/o politícas. Esta Ley se aplicará en todos sus artículos a los Ayuntamientos, Diputaciones y Parlamentos de todas las Comunidades Autónomas de todo el País.

Hoy: Raúl del Barrio - ChangeMaker´s Team cuenta con tu ayuda

Raúl del Barrio - ChangeMaker´s Team necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados/Senado de España: No Pagar a los Políticos/Parlamentarios/Diputados que no asistan a Sesiones del Congreso». Únete a Raúl del Barrio - ChangeMaker´s Team y 291 personas que ya han firmado.