Victoria

San Martín de la Vega. NO a la derogación de la Prisión Permanente Revisable

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.029 firmas!

Con el apoyo del PSOE, Unidos Podemos, ERC, PDeCat y el PNV, ha decidido rechazar las dos enmiendas a la totalidad presentadas por el Partido Popular y Ciudadanos, cuyo objetivo era evitar que se derogase la Prisión Permanente Revisable. Los partidos políticos han decidido tomar esa decisión a pesar de no conocer todavía la opinión del Tribunal Constitucional sobre este asunto.

El Municipio de San Martín de la Vega representado por los políticos que conforman el Pleno Municipal, han de posicionarse de una forma clara y sin sombras ante este asunto, que permitiría que asesinos, violadores, terroristas y otros pueda vivir algún día con la libertad que ellos mismos arrebataron y negaron a sus víctimas.

Cerca de 3 millones de personas ya han presentado firmas a las que los grupos políticos como PSOE, SÍ SE PUEDE con representación en nuestro municipio como Gobierno y oposición, les pedimos mediante esta firma una reflexión profunda y una declaración en forma de moción que indique que San Martín de la Vega está en contra de derogación de la prisión permanente revisable.

Así mismo y si el tiempo lo permite vecinos que deseen unirse encontrarán una mesa en el Pasillo Verde, para que puedan aportar su firma en papel, con el fin de adjuntar las firmas recogidas a dicha moción o declaración institucional.

No es una cuestión de colores políticos pues hemos podido ver como La presidenta de la asociación Clara Campoamor(PSOE), Blanca Estrella Ruiz, Juan Carlos Quer y Juan José Cortés trabajan para este fin. "Las muertes salen baratas".

"¿Qué hacemos con los asesinos de niños y mujeres que no se reinsertan, con esos violadores que vuelven a violar al salir de prisión? Las muertes les saldrán baratas. Quedamos en el mayor de los vacíos".

Por eso pedimos tu firma y si el Tribuna Constitucional otorga al PSOE la razón en cuanto a su recurso, así se aceptara porque creemos en la Democracia y en la libertad, pero tambien en el derechos de las víctimas que no pueden diluirse por que las maten, de lo contrario estaremos enseñeando al mundo que el modo de tener la razón, es acabar con el de enfrente.

Muchas gracias por tu apoyo y las firmas recogidas se adjuntarán a las ya solicitadas por

Familiares de Marta del Castillo.
Familiares de MariLuz Cortés.
Familiares de Diana Quer.
Familiares de Candela y Amaia Oubel Viéitez.
Familiares de Ruth y José Bretón Ortiz.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: San Martín de la Vega. NO a la derogación de la Prisión Permanente Revisable». Únete a Ignacio y 1.028 personas que ya han firmado.