Regulación de rebajas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Poruncambioenlasrebajas Grupo ha iniciado esta petición dirigida a Congreso de los Diputados

En primer lugar nos gustaría presentarnos, somos un grupo de pequeños comerciantes del sector textil y calzado autónomos que representamos a una gran mayoría, nos dirigimos a ustedes a consecuencia de la actual crisis que estamos pasando provocada por el COVID-19, para ponerles en antecedente, todos nosotros acabábamos de recibir nueva colección de primavera-verano y estábamos casi en el comienzo de nuestra campaña con las tiendas repletas para comenzar a vender, y cuando íbamos a comenzar llego el estado de alarma, llevando con ello al cierre de nuestros negocios , no poder vender pero si pendiente de pagar todos y cada uno de los artículos recibidos y sus correspondientes facturas.
Nuestra solicitud es la siguiente: debido a esta actual situación que estamos
pasando con nuestros negocios cerrados y ventas cero se nos hace inviable el futuro de muchos de nosotros por lo cual nos encontramos en la necesidad de solicitarles una serie de actuaciones:
1°. SUPRESIÓN DEL PERIODO DE REBAJAS de la temporada actual, ya que eso supondría no poder hacer frente a los pagos.
2°. Si la supresión fuera imposible, solicitaríamos que se produjera UN RETRASO EN EL PERIODO DE REBAJAS NO COMENZANDO ESTAS HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE, lo que nos daría la opción de poder hacer frente a esos PAGOS.
A la par de todo esto solicitamos también la regulación por ley del periodo de rebajas verano e invierno como se venía haciendo en años anteriores ya que al no estar regularizadas somos muchas tiendas las que nos vemos abocadas a realizar descuentos en periodos de temporada alta habiendo con ello un descenso importante en nuestros ingresos por que la competencia misma nos obliga a ello.
Pedimos la prohibición de cualquier tipo de descuentos, y con el término “REBAJAS” nos referimos a cualquier tipo de descuento llamémosle “X” que suponga un descenso del importe real de la prenda fuera de temporada de rebajas.
Requerimos Rebajas verano de Agosto a Septiembre y rebajas invierno del 7 de Enero al 7febrero
Por todo ello rogamos tomen a bien nuestra propuesta y estudien dicha posibilidad.
Esperamos una respuesta a nuestra propuesta y deseamos que pueda ser efectiva por el bien de muchísimos autónomos de los que está campaña será definitiva para poder continuar con nuestros negocios o definitivamente vernos obligados al cierre.
FIRMADO COMERCIO MINORISTA EN ESPAÑA A 31 DE MARZO DE 2020

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!